

BURLA DE PIQUÉ A MARÍA BECERRA POR SHOWS EN BOLIVIA
“Ahora voy a estar en Bolivia, dando shows”, dijo la artista argentina y de manera inmediata fue interrumpida por la risa burlona del exfutbolista.
Actualidad22/04/2024

Durante una entrevista previa a la final de la Kings and Queens League en España, la cantante, compositora y ex youtuber argentina María Becerra fue sorprendida por una intervención del exfutbolista Gerard Piqué mientras anunciaba sus próximos conciertos en Bolivia.


En medio del anuncio, Piqué tomó el micrófono para comentar de manera jocosa: “La gente esperaba Barcelona, Santander o Madrid, pero ¡Bolivia, joder…!”.
El incidente ocurrió durante la mencionada entrevista, donde la reacción de Piqué no pasó desapercibida. Ante la interrupción, Becerra, con buen humor, respondió: “Espera, nos está viendo gente de todos lados”. El momento fue compartido en TikTok, generando diversas reacciones entre los usuarios bolivianos.
Previo a su visita a Bolivia, la artista argentina participará en la fiesta musical de la final de las ligas populares de fútbol indoor creadas por el influencer Ibai Llanos y el exfutbolista. Durante el evento, presentará su nuevo tema titulado "Imán".
Los conciertos de María Becerra en Bolivia están programados para la próxima semana, con presentaciones en Cochabamba y Tarija."





Minería: Calcatreu ya genera más de 700 puestos de trabajo en Río Negro










