SE VIENE EL CLÁSICO: ¿SE JUGARÁ CON AMBAS HINCHADAS?

Los medios de seguridad destacaron que está la chance pero se tendrían que poner de acuerdo entre los dirigentes e hinchas de ambos clubes.

Deporte 30 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE VIENE EL CLÁSICO: ¿SE JUGARÁ CON AMBAS HINCHADAS?
SE VIENE EL CLÁSICO: ¿SE JUGARÁ CON AMBAS HINCHADAS?

Solo faltan 2 semanas para que se juegue el clásico de Puerto Madryn en la Primera Nacional entre  Guillermo Brown y el Deportivo Madryn.

El primer duelo entre la Banda y el Aurinegro se jugará en la Fecha 15 en el estadio Raúl Conti, mientras que el “clásico” de vuelta, se disputará en la fecha 34 en el Abel Sastre.

Aparecieron rumores en las últimas horas, de que estaría la chance de que entre los dirigentes comiencen charlas para intentar de que los clásicos sean con ambas parcialidades. Los medios de seguridad destacaron que está la chance pero se tendrían que poner de acuerdo entre los dirigentes e hinchas de ambos clubes.

No sería algo sencillo, es un evento que se tendría que organizar muy bien y ponerse de acuerdo en varias cosas. Pero si está la predisposición de parte de ambos equipos, es algo que se podría llegar a dar. El primer clásico será en cancha de la banda y el segundo duelo será en el estadio Abel Sastre.

SE VIENE EL CLÁSICO: ¿SE JUGARÁ CON AMBAS HINCHADAS?¿LOS CLÁSICOS SE PODRÍAN JUGAR CON AMBAS HINCHADAS?

   

Te puede interesar
SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

Maxi Rosenberg
Deporte Hace 1 hora

El torneo local que se realizará en Puerto Madryn esta dirigido a jóvenes de 14 y 15 años y las inscripciones pueden realizarse a través de www.pmyeventos.ar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17