
DETUVIERON A UN PERIODISTA PARTIDARIO DE BOCA POR ABUSO
Agentes de la PFA y la Policía de Entre Ríos lo capturaron ayer donde salía del hotel Holiday Inn donde se hospedaba el periodista del xeneize.
Deporte02/05/2024


Sebastián Infanzón, de 45 años, periodista partidario que sigue a Boca Juniors, era buscado con un pedido de captura nacional e internacional de la Justicia de Entre Ríos, por los delitos de estafa y abuso sexual, con una causa radicada en un tribunal de Paraná.

Fue buscado el último martes en la provincia de Córdoba, donde el equipo de Diego Martínez disputó con Estudiantes de La Plata la última plaza para la final de la Copa de la Liga.
Así, agentes de la PFA y la Policía de Entre Ríos lo capturaron ayer donde salía del hotel Holiday Inn donde se hospedaba, y donde también se alojó la delegación de Boca Juniors en la capital cordobesa.
Cabe destacar que fuentes oficiales confirmaron al portal Infobae que, según las denuncias que figuran en el Juzgado de Garantías N°8 de Paraná, a cargo de Pablo Nicolás Zof, Infanzon se hacía pasar por un representante de fútbol con conexiones en clubes de España.









