

EL ARBITRAJE TERMINÓ MANCHANDO EL CLÁSICO
Cerca de 100 policias tuvieron que escoltar la salida de los encargados de impartir Justicia y los hinchas despidieron a Comesaña con insultos.
Deporte12/05/2024 Redacción
Por la fecha 15 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn se quedó con el clásico tras derrotar a Guillermo Brown por 1 a 0 en el estadio Raúl Conti.
El verdadero protagonista del clásico fue el árbitro Lucas Comesaña, nadie podía creer lo mal que dirigió durante los 90 minutos.
En el primer tiempo dió la sensación de que un jugador del aurinegro la tocó con la mano dentro del área, los jugadores de Brown protestaron pero el juez dejó seguir.
Nicolás Sánchez marcó, de penal, a los 22' del complemento el único tanto del partido. Un penal que dejó dudas, si realmente fue falta o no, y si fue adentro o afuera.
Ya en el primer tiempo, Comesaña perjudicó a Brown con varias amarillas sacadas, algunas faltas no cobradas y con el correr de los minutos los jugadores locales se empezaron a impacientar.
Tras el cierre del partido, cuando los árbitros del encuentro se iban del estadio, cerca de 100 policias tuvieron que escoltar la salida de los encargados de impartir Justicia y los hinchas despidieron a Comesaña con insultos.



