

EL CLÁSICO DE BÁSQUET FUE PARA LA BANDA
Una de las figuras y el goleador de la noche fue Montero, uno de los jugadores fundamentales para que Brown se quede con el triunfo.
Deporte14/05/2024


Por la fecha 8 del básquet local organizado por la asociación de básquet del Este del Chubut, Guillermo Brown derrotó al Deportivo Madryn por 76 a 66 y se quedó con el clásico de la ciudad.


El encuentro se desarrolló en el gimnasio Luján Barrientos ante un gran marco de público más allá de que era un día de semana. Cabe destacar que se jugó con ambas parcialidades y todo se desarrolló con normalidad.
Una de las figuras y el goleador de la noche fue Fernando Montero, uno de los jugadores fundamentales para que Guillermo Brown se quede con el triunfo.
Son 2 equipos protagonistas del torneo, que se meterán en los play off y van puliendo detalles de cara a la definición del torneo.
Más allá de que no fue un clásico con tanto puntaje, fue un partido parejo y por detalles y por ser más efectivo, el elenco de Federico Scaroni se terminó quedando con la victoria.
Foto: Mundo Aurinegro.









