TORRES SE REUNIRÁ CON EL PAPA FRANCISCO

Estará en el Encuentro Internacional del Sentido, organizado por Scholas Occurrentes y el CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.

Chubut 21 de mayo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Ignacio Torres. Papa Francisco
Ignacio Torres. Papa Francisco

El gobernador Ignacio Torres partirá en las próximas horas hacia Italia con destino a Roma, donde se unirá a un encuentro internacional de gran relevancia que reunirá a destacados líderes políticos argentinos y de diversas partes del mundo.

Este evento forma parte del Encuentro Internacional del Sentido, una iniciativa conjunta de Scholas Occurrentes y el CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.

Papa FranciscoEL PAPA FRANCISCO EXPRESA SU DESEO DE VISITAR ARGENTINA

 El martes se reunirá en Buenos Aires con Mauricio Macri.

Previo a su partida, Torres participará en un encuentro partidario del PRO, convocado por el presidente del partido, Mauricio Macri. Posteriormente, se dirigirá hacia la Ciudad del Vaticano para unirse a la actividad que incluirá una audiencia con el Papa Francisco el próximo jueves.

El propósito de este encuentro es responder al llamado del Papa Francisco para abordar la crisis de sentido que enfrenta el mundo contemporáneo. La iniciativa surge como respuesta al anhelo expresado por el Papa de dar vida a la Universidad del Sentido, la cual, según su manifiesto, "no aspira a ser una nueva universidad, sino más bien una universidad renovada; no busca lo materialmente útil, sino lo esencial para el desarrollo del alma. Su anhelo no es el de obtener, sino el de dar; no pretende ser una fortaleza académica, sino un puente hacia nuestra humanidad más profunda".
 
 

   

Te puede interesar
Malevo en el conventillo

FALLECIÓ MARIANO “MALEVO” MEDINA

Sergio Bustos
Chubut El lunes

El querido buzo, uno de los pioneros de la actividad subacuática falleció en la mañana del lunes. Estaba internado en el Hospital Zonal Andrés Isola.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17