TORRES "NO ESTOY DE ACUERDO EN FUSIONAR EL PRO CON LLA"

Propuesta por Bullrich. El gobernador de Chubut dijo que no aceptaría ser funcionario de esta gestión y que fusionarse es perder la vocación de poder.

Política 22 de mayo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Ignacio Torres
Ignacio Torres

El gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, marcó una clara diferencia con la postura de la dirigente del PRO y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre la posible fusión de su partido con el gobierno actual. Torres advirtió que dicha fusión podría hacer que el PRO pierda su capacidad de construir poder.

En una entrevista con LN+, Torres declaró: “Lo más sano para el PRO es recuperar la vocación de poder. No estoy para nada de acuerdo con lo que plantea la ministra de Seguridad Patricia Bullrich de fusionar el PRO con el Gobierno”.

Conferencia de prensa Ignacio Torres desde Rawson"LA BOMBA FINANCIERA ESTÁ DESACTIVADA" DIJO TORRES

El gobernador subrayó: “Cuando un espacio pierde la capacidad o la vocación de poder, se desgrana y no hay más forma de construir. Yo no formaría parte ni sería funcionario de este Gobierno”.

Torres enfatizó: "No estoy de acuerdo con Bullrich en fusionar al PRO con el gobierno de Milei". Añadió que, de existir la posibilidad de una fusión, él optaría por no unirse y se apartaría. “Hay un Gobierno con el que coincido en algunas cosas, pero hay muchas en las que no”, reconoció.

Finalmente, Torres concluyó: “Si mi espacio es fagocitado por el Gobierno Nacional, estaría siendo contradictorio con lo que yo creo”, durante su diálogo con 'La Nación +'".

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17