MARCO RUBEN VUELVE A PONERSE LA CAMISETA DE CENTRAL

El 3 de marzo, Marco volvió a disputar un partido profesionalmente cuando ingresó a los 23 del complemento en Uruguay tras 2 años de inactividad.

Deporte 23 de mayo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MARCO RUBEN VUELVE A PONERSE LA CAMISETA DE CENTRAL
MARCO RUBEN VUELVE A PONERSE LA CAMISETA DE CENTRAL

Se confirmó el regreso del máximo goleador histórico de Rosario Central. Marco Ruben regresará al país tras su paso por Deportivo Maldonado de Uruguay.

El 7 de mayo de 2022 ante Estudiantes de la Plata en el Gigante de Arroyito, el delantero jugó su último partido tras haber anunciado su retiro. Sin embargo, a principios de este año sorprendió a todos cuando fue anunciado en un club de la Primera División uruguaya.

El 3 de marzo, Marco volvió a disputar un partido profesionalmente cuando ingresó a los 23 del complemento en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Liverpool. En Maldonado, Ruben jugó 10 cotejos, 8 de titular acumulando 3 goles y más de 630 minutos en cancha. 

El delantero tomó el fútbol uruguayo como banco de pruebas para saber si estaba apto para volver a Central y se sintió cómodo y con muchas ganas. La próxima semana estampará la firma y comenzará su tercera etapa en Arroyito.

   

Te puede interesar
Promesa de gran partido en Puerto Madryn

PROMESA DE GRAN PARTIDO EN PUERTO MADRYN

Maxi Rosenberg
Deporte Hace instantes

El duelo entre el Deportivo Madryn y Defensores de la Ribera será en Puerto Madryn, en la cancha auxiliar del Aurinegro el jueves a partir de las 15.30 horas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17