

MUJER DESAPARECIDA: SANDRA ISABEL ANAYA (54)
Se retiró de su domicilio ubicado en el Barrio Solanas de la Patagonia, en la calle Corinto N° 4360, alrededor de las 12:30 del mediodía de este martes.
Policiales29/05/2024


Según informó la División Búsqueda de Personas de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn, Sandra Anaya salió de su casa para dar un paseo por el barrio, acompañada de su perro mestizo de color negro y tamaño mediano. Desde entonces, no se ha tenido más noticias de su paradero.

Según la descripción recibida en la Policía por sus familiares, Sandra Anaya presenta las siguientes características físicas:
- Contextura: Robusta
- Tez: Blanca
- Cabello: Negro, corto y lacio
- Estatura: Aproximadamente 1.45 metros
Al momento de su desaparición, vestía una campera negra con botones dorados y calzas negras.
Sandra Anaya no lleva consigo un teléfono celular y es paciente psiquiátrica, lo cual agrega una preocupación adicional a su situación.
Información de Contacto
Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para brindar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Sandra Anaya.
Quienes tengan datos relevantes pueden comunicarse al número de emergencias 101, dirigirse a la dependencia policial más cercana, o llamar directamente al teléfono celular 280-4562486.









