LAS FUERTES DECLARACIONES DE LA JUGADORA YAMILA RODRÍGUEZ

Una de las referentes de la Selección Argentina femenina, habló de la renuncia de sus 3 compañeros y piensa que es lo que va a suceder con ellas.

Deporte 29 de mayo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LAS FUERTES DECLARACIONES DE LA JUGADORA YAMILA RODRÍGUEZ
LAS FUERTES DECLARACIONES DE LA JUGADORA YAMILA RODRÍGUEZ

Al día siguiente de que 3 jugadoras renunciaran a la Selección Argentina femenina, Claudio Chiqui Tapia reapareció en redes sociales y publicó una foto con Yamila Rodríguez.

"Seguimos preparándonos y creyendo en el desarrollo de la actividad", expresó el presidente de la AFA.

En la previa de una fecha FIFA que incluirá dos amistosos ante Costa Rica, la Selección femenina sufrió tres bajas de último momento: Laurina Oliveros, Julieta Cruz y Lorena Benítez.

“De mi parte, decido no seguir dando la cara, poniendo el pecho por personas que solo aparecen para la foto”, había afirmado Lorena Benítez advirtiendo que desde AFA les comunicaron que tampoco van a pagarles los viáticos correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Yamila Rodríguez, una de las referentes del plantel, habló sobre lo sucedido y dijo: "Me enteré en el avión de la renuncia de mis compañeras, fue un momento de enojo y de calentura que vivieron ellas. Somos un grupo, nadie está en contra de ellas, me entendieron mi postura y yo las entendí a ellas. Estamos peleando por todas las chicas de las diferentes categorías".

"Se metieron con lo tenían que meterse creo yo, siempre las quiero en mi equipo pero yo no tomo las decisiones, si no llegan a seguir me va a doler mucho", fue la frase fuerte de Yamila.

BOMBA EN LA SELECCIÓN FEMENINA: TRES JUGADORAS RENUNCIARONBOMBA EN LA SELECCIÓN FEMENINA: TRES JUGADORAS RENUNCIARON

   

Te puede interesar
SERBIA AMENAZA ABANDONAR LA EURO2024

SERBIA AMENAZA CON ABANDONAR LA EURO2024

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó el pasado miércoles con la retirada de su selección de la Eurocopa por los cánticos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17