SCALONI HABLÓ DE DYBALA Y DE LA LISTA FINAL

El delantero de la Roma, campeón del Mundo con la selección, no estará en la Copa América. Además, hay varios jugadores de la lista que tienen lesiones.

Deporte 03 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SCALONI HABLÓ DE DYBALA Y DE LA LISTA FINAL
SCALONI HABLÓ DE DYBALA Y DE LA LISTA FINAL

En la previa de la Copa América que se va a desarrollar en Estados Unidos, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a Paulo Dybala y a la lista final que va pensando.

Con respecto al delantero de la Roma, Scaloni destacó: "Cuando dejás a un jugador afuera, más en las condiciones en que tuvimos que hacerlo, siempre es difícil. Le tenemos un cariño especial, pero siempre decimos que lo primero es el equipo".

"Dadas las circunstancias, sobre todo en posiciones en las que teníamos algunos inconvenientes, tomamos la decisión de armar esta lista. Con todo el dolor del mundo, porque sabemos lo que nos dio, es una decisión que tomamos. Es lo más feo de ser entrenador, lo asumimos, lo tenemos que hacer y es difícil", sostuvo el director técnico del combinado nacional, desde la concentración del equipo en Miami, en referencia a Paulo.

Scaloni habló de tener equilibrio en la convocatoria y dijo: "Es una lista diferente. Tenemos a algunos jugadores con inconvenientes y, al final, tenés que tomar decisiones, sobre todo porque tiene que ser una lista equilibrada y no podés tener a cinco o seis jugadores en el mismo puesto. Si no hubiéramos tenido problemas físicos con algunos jugadores, hubiera sido diferente no sólo con él, sino con otros chicos que tampoco están".

Los jugadores con molestias o lesiones son varios y todo va a depender de sus respuestas en los próximos entrenamientos para ver quienes están en condiciones de estar en la Copa América. Los jugadores son: Nahuel Molina (se recupera de un desgarro), Germán Pezzella (una microfractura), Lisandro Martínez (también un desgarro), Marcos Acuña (pubalgia) y Enzo Fernández (hernia).

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17