TUVO DICTAMEN PROYECTO DE INCENTIVO A LA INVERSIÓN TURÍSTICA

El proyecto de ley busca incentivar inversiones para profundizar los destinos turísticos. Obtuvo dictamen de la Comisión de Turismo y Deporte.

Turismo 05 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
AIDAsol 3
Crucero en el golfo.

La Comisión de Turismo y Deporte se reunió para analizar el proyecto de ley 94/24, elaborado por los diputados del bloque Despierta Chubut Karina Otero (presidenta de la Comisión), Sergio Gonzaléz y Sonia Cavagnini; y que crea el “Programa de incentivos para la Inversión Turística en el ámbito de la Provincia del Chubut".

Tras el análisis y la introducción de modificaciones que habían sido debatidas y consensuadas en las reuniones realizadas los días martes 28 y viernes 31 de mayo, los diputados emitieron un dictamen a favor del proyecto.

Ahora, la Comisión de Presupuesto y Hacienda, donde también fue girada la iniciativa parlamentaria, tomará vista en la reunión que realizará este miércoles con el objetivo de acompañar el dictamen.

 Participaron de la reunión de la Comisión de Turismo y Deporte, además de Otero y González, los diputados Vanesa Abril, Norma Arbilla (Arriba Chubut), Jacqueline Caminoa, Fabián Gandon y Roxana Soldani (Despierta Chubut).

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17