LLEGA LA EXPO FERIA "MADR YN ARGENTINA"

En el marco del Congreso Nacional de Agentes de Viajes de Turismo, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn presentará una expo con emprendimientos locales.

Madryn 05 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Feria en el parador municipal n°9
Feria en el parador municipal n°9

La próxima semana, Puerto Madryn será el escenario del 49° Congreso Nacional de Agentes de Viajes de Turismo, evento organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVYTPV).

En paralelo, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn lanzará la Expo Feria “Madr Yn Argentina”, una innovadora propuesta que destacará los emprendimientos locales sustentables.

La expo se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio, de 12 a 18 horas, en el Parador Municipal de la Bajada Nº9.

Presentación del Congreso en Puerto Madryn"LA MAS LINDA" SERÁ SEDE DEL CONGRESO DE AGENTES DE VIAJES

Este evento busca no solo promover el turismo en Puerto Madryn, sino también ofrecer una plataforma para que residentes y turistas descubran y disfruten de productos genuinos y originales de la región.

El Congreso Nacional de Agentes de Viajes de Turismo, que también marcará el inicio de la Temporada de Ballenas 2024, atraerá a más de 900 participantes de diferentes partes del país.

Además de los agentes de viajes, se espera la visita de autoridades nacionales, provinciales y municipales, quienes podrán recorrer la expo y conocer de primera mano la oferta turística y cultural de Puerto Madryn.

La Expo Feria “Madr Yn Argentina” estará abierta al público en general y ofrecerá una variada gama de productos y experiencias.

Entre las opciones destacadas, los asistentes encontrarán un patio de comidas con gastronomía local a orillas del mar, objetos de diseño, cosmética botánica, y bebidas artesanales como cerveza, vermut y gin, todas elaboradas por productores locales de Puerto Madryn.

Esta iniciativa no solo promueve la economía local y el turismo sustentable, sino que también fomenta la creatividad y el talento de los emprendedores de la región.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única, conectando con la esencia de Puerto Madryn a través de sus productos y su gente.

   

Te puede interesar
Soldados reciben pan de los madrynenses que los recibieron luego de la guerra

"EL DÍA QUE MADRYN SE QUEDÓ SIN PAN"

Christian Devia
Madryn El miércoles

"El convoy de camiones los llevaba ocultos tras las lonas verdes y atemorizados porque habían sido advertidos por sus jefes que el pueblo estaba enojado por la rendición en las Malvinas".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17