"LA MAS LINDA" SERÁ SEDE DEL CONGRESO DE AGENTES DE VIAJES

El Congreso Nacional de Agentes de Viajes se llevará a cabo en junio en Puerto Madryn, reuniendo a destacados actores del sector turístico de todo el país.

Turismo 27 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Presentación del Congreso en Puerto Madryn
Presentación del Congreso en Puerto Madryn

El pasado martes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del 49° Congreso Nacional de Agentes de Viajes, programado para los días 13 y 14 de junio en la pintoresca ciudad de Puerto Madryn.

Este evento, considerado uno de los más relevantes en el ámbito del turismo, congregará a los sectores más influyentes de la industria de viajes y turismo de toda Argentina.

El presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT), Carlos Martínez, destacó la importancia del congreso como un catalizador de desarrollo para el sector turístico.

Martínez enfatizó: "El Congreso representa todo lo que se genera en el sector turístico a través de las agencias y los agentes de viaje, es un motor de desarrollo con recursos humanos profesionales y capacitados."

El evento está diseñado para ofrecer un espacio de intercambio y capacitación, con talleres y equipos focalizados por segmentos sobre diversas temáticas relacionadas con la actividad turística.

Según palabras de la secretaria de la AAAVyT, Ana Deyá, el objetivo principal es "capacitar a todos los agentes de viajes para que cuenten con el mismo conocimiento" y reafirmar su importancia en la cadena comercial.

El lema del Congreso, "¡Acá estamos, superando los desafíos!", refleja el compromiso del sector con la adaptación y el crecimiento en un contexto cambiante.

Además, se anunció que durante el evento se llevará a cabo una asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), lo que subraya la relevancia del encuentro a nivel nacional.

El lanzamiento contó con la presencia de autoridades locales, incluyendo la subsecretaria de Turismo del Chubut, María José Pogler, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y la secretaria de Turismo de la ciudad, Cecilia Pavia, entre otros. El intendente Sastre resaltó el compromiso de convertir al turismo en una industria líder en Puerto Madryn, reconociendo su potencial para generar empleo y desarrollo económico en la región.

El Congreso Nacional de Agentes de Viajes promete ser un evento fundamental para el impulso y la profesionalización del turismo en Argentina, consolidando a Puerto Madryn como un destino clave en el mapa turístico del país.

Logo del Congreso de agentes de viajes

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17