

"SOLE" MATTHYSSE CAMPEONA MUNDIAL SUPERPLUMA DE LA WBC
"La Itaka" se consagró campeona mundial al vencer a Kouroini por KO. La boxeadora originaria de Trelew, derrotó a la griega Kalliopi Kouroin en el tercer round.
Deporte08/06/2024

Soledad "La Itaka" Matthysse se consagra campeona mundial superpluma de la WBC al vencer a Kouroini por KO
La boxeadora Soledad Matthysse, originaria de Trelew, logró el título de campeona mundial superpluma de la WBC esta tarde tras derrotar a la griega Kalliopi Kouroini por knockout en el tercer round.
Matthysse aseguró la victoria contra su oponente griega en el tercer round mediante un impresionante KO, recuperando así el cinturón de campeona mundial superpluma. La celebración fue compartida con su entrenador y esposo, Mario Narváez.
Con esta victoria, Matthysse, de 43 años, alcanza nuevamente su meta de ser campeona mundial, consolidándose entre los mejores del mundo, siguiendo los pasos de su hermano Lucas, quien obtuvo el título mundial welter en 2017.







