PELEA TERMINÓ CON DISPAROS Y UN ATROPELLADO EN CHUBUT

Un hombre fue detenido durante la tarde del domingo en Corcovado, tras un violento incidente que incluyó el uso de un arma de fuego y una persona atropellada.

Policiales El lunes Hector Perez Hector Perez
PATRULLERO LAGO PUELO
PATRULLERO

El episodio comenzó en medio de una pelea cuando el agresor, cuya identidad no ha sido revelada, extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos.

En su intento de huida, conduciendo una camioneta Toyota Hilux, atropelló a un hombre que se encontraba en la calzada.

Peatón siendo auxiliado por la ambulanciaABUELO DE 81 AÑOS FUE ATROPELLADO POR UN COLECTIVO

La víctima del atropello fue trasladada de inmediato al Hospital de Corcovado, donde permanece bajo observación médica.

Por su parte, el agresor fue arrestado al llegar al mismo hospital, donde había acudido posiblemente para atenderse de alguna lesión.

En la requisa de la Toyota Hilux, la Policía secuestró un celular y una muestra para análisis de ADN. Además, se encontraron daños en el espejo retrovisor derecho del vehículo, posiblemente ocasionados durante el atropello.

En la inspección ocular de la escena del crimen, los agentes recogieron muestras de sangre y documentaron huellas del vehículo.

Además, se hallaron indicios balísticos y un revólver calibre 32 escondido en la parte posterior de la Parrilla Flamengo.

Este tipo de incidentes violentos no son comunes en Corcovado, una localidad que se caracteriza por su tranquilidad.

Según estadísticas recientes, los delitos relacionados con armas de fuego han mostrado un incremento del 15% en el último año en la provincia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17