CONDENARON A JUAN DARTHÉS: EL JUEZ REVOCÓ EL FALLO ANTERIOR

El actor fue sentenciado a seis años de prisión por el caso de abuso sexual contra la actriz Thelma Fardin, según informó Amnistía Internacional Inicialmente.

Actualidad El lunes Gladys Videla Gladys Videla
Juan Darthes condenado
Juan Darthes condenado

El actor Juan Darthés ha sido sentenciado a seis años de prisión por el caso de abuso sexual contra la actriz Thelma Fardin, según informó Amnistía Internacional. Inicialmente, la Justicia brasileña había absuelto a Darthés, pero el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil revirtió esta decisión.

Darthés deberá cumplir su condena en un régimen semiabierto, lo que le permitirá trabajar durante el día, pero deberá regresar a la prisión para pasar la noche.

VIDEO: EL SPOT CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

thelma-fardin

Tras la confirmación de la culpabilidad de Darthés, Thelma Fardin y Amnistía Internacional han convocado a una conferencia de prensa que se realizará esta tarde. En el evento participarán Thelma Fardin, Paola García Rey (directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina), Carla Andrade Junqueira (abogada de Fardin en Brasil) y Martín Arias Duval (abogado de Fardin en Argentina).

Noticia en desarrollo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17