DOS INDIVIDUOS DETENIDOS POR ROBO EN UN CAMIÓN ESTACIONADO

Dos hombres de 24 años fueron detenidos en la tarde del lunes por el Comando Unificado de Trelew tras ser sorprendidos robando un bolso de un camión.

Policiales Ayer Gladys Videla Gladys Videla
Robo a camión Tw  1
Robo a camión Tw 1

Dos hombres de 24 años fueron detenidos en la tarde del lunes por efectivos del Comando Unificado de Trelew tras ser sorprendidos robando un bolso de un camión estacionado en la Avenida Rawson, cerca de la intersección con la calle Marconi.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando una alerta del Comando Unificado indicó la presencia de dos sujetos observando un camión estacionado en la mencionada ubicación. Poco después, personal de Gendarmería Nacional informó que había detenido a dos hombres que habían sustraído un bolso mediano del interior del camión sin causar daños al vehículo.

Menor robando DOS MENORES DE 14 Y 17 AÑOS DETENIDOS POR ROBO

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 06.59.31_be90af33

El damnificado, un camionero de 32 años, llegó al lugar y reconoció el bolso como de su propiedad. La fiscal de turno, Dra. Mariela Wild, dispuso la detención de los aprehendidos y la devolución del bolso a su dueño en el lugar del hecho.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Distrito Segunda para ser investigados por el delito de hurto tentado. No se efectuaron secuestros adicionales en el operativo.

El personal Interviniente posteriormente, brinda comunicación a la funcionaria de Fiscalía Dra. Mariela Wild y a la defensa Penal y posteriormente los detenidos fueron revisados por el Dr. Soto Paiva, medico pertinente.

Esta intervención, subraya la importancia de la colaboración entre diferentes unidades para mantener la seguridad en la comunidad.
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17