A LOS 55 FABIO "LA MOLE" MOLI VUELVE AL BOXEO

El cordobés se subirá nuevamente a un cuadrilátero en un evento que tendrá lugar en la provincia de Tucumán, tras ser condenado por violencia de género,

Deporte El martes Diego Castro Diego Castro
Fabio La Mole Moli
Fabio La Mole Moli

Fabio La Mole Moli volverá a calzarse los guantes a los 55 años. El exboxeador se subirá nuevamente al ring en una pelea que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el predio de Villa Cariño, Juan Bautista Alberdi, en la provincia de Tucumán. El evento, que está organizado bajo el lema “Sacar a los chicos de las calles”, tiene como objetivo incentivar a los jóvenes boxeadores locales.

La Mole Moli en sus tiempos de boxeo

En mayo de 2023, Fabio la Mole Moli fue condenado por violencia de género tras la denuncia de su expareja Marta “La Negra” Galiano. El exboxeador recibió una condena de dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedó detenido. Además, fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda.

Tras una larga defensa, la Mole Moli resumió: “La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo y está mintiendo en todo”.

LOS CAMPEONES PROVINCIALES FESTEJARON EN #LA17LOS CAMPEONES PROVINCIALES FESTEJARON EN #LA17

Originario de Villa del Rosario, Córdoba, Fabio se enfrentará a Espaldita Palacio. La cartelera incluirá cuatro peleas profesionales, tres de ellas por el título del NOA, y tres combates amateurs.

El pesaje oficial está programado para el jueves en un gimnasio de Alberdi, Tucumán, donde los púgiles tendrán la oportunidad de demostrar su estado físico y preparación para el evento.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17