YA HAY VARIOS TENISTAS ARGENTINOS CONFIRMADOS PARA LOS JJOO

Por ranking, los tenistas argentinos que ya saben que van a París, Francia, son Sebastián Báez (19°), Francisco Cerúndolo (27°) y Mariano Navone (29°).

Deporte 12 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
YA HAY VARIOS TENISTAS ARGENTINOS CONFIRMADOS PARA LOS JJOO
YA HAY VARIOS TENISTAS ARGENTINOS CONFIRMADOS PARA LOS JJOO

El capitán del equipo argentino, Guillermo Coria, no determinó si llevará a tres singlistas y tres doblistas o a cuatro para el individual y dos en duplas. La semana entrante tomaría la decisión.

Por reglamento, cada país no puede superar los cuatro jugadores en singles, los dos en cada uno de los cuadros de dobles masculino y femenino, y puede tener solo una inscripción en dobles mixtos.

A partir de lo mencionado es que los que sí saben que van a París, por ranking, son Sebastián Báez (19°), Francisco Cerúndolo (27°) y Mariano Navone (29°).

Lo de Navone es tremendo porque estaba 125° del mundo en el arranque del 2024. El singlista que está a la espera es Tomás Etcheverry (31°), dependiendo de la decisión del Mago Coria, que en el caso de los doblistas puede optar sin estar obligado a fijarse en el ranking.

Mariano Navone es uno de los tenistas del momento en el plano nacional e internacional. En Roland Garros, se convirtió en el primer tenista en debutar en un cuadro final de Grand Slam siendo preclasificado, desde que se disputa la era abierta.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17