FUNCIONARIOS RECORRIERON CENTRO DE MONITOREO DE CABA

Los funcionaros de Gobierno, Mario Romeo; y Seguridad, Adrián Muñoz, avanzan para articular a futuro distintas estrategias para implementar en la ciudad.

Trelew 12 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Funcionarios de tw en CABA 1
Funcionarios de tw en CABA 1

El secretario de Gobierno, Mario Romeo; y el coordinador de Seguridad, Adrián Muñoz, generaron vínculos para articular a futuro distintas estrategias para implementar en la ciudad.


El secretario de Gobierno de Trelew, Mario Romeo, y el coordinador de Seguridad, Adrián Muñoz, recorrieron el Centro de Monitoreo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y generaron vínculos para articular a futuro distintas estrategias a implementar en la ciudad.

En la oportunidad, dialogaron con personal de la Policía de la Ciudad. Desde esa base de videovigilancia se monitorea la vía pública, y controla diferentes espacios; además de la búsqueda de menores en la calle, el control de tobilleras, patentes vehiculares y emergencias. 

Hugo Sastre y Claudia Bard por el amparo del gas en ChubutRECHAZAN AMPARO DE CHUBUT POR AUMENTOS DEL GAS

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 19.05.56_cb830d43

Precisamente, Romeo indicó que “nos mostraron el sistema, el área de los operadores, y cómo realizan el seguimiento de determinadas problemáticas”. 

Además, detalló que “nos explicaron que el 911 es operador de los servicios de emergencia y están todos conectados, lo que posibilita una rápida respuesta, menor a 5 minutos, en cualquier acontecimiento que ocurra en la ciudad”. 

Por último, el funcionario municipal destacó que “nos mostraron objetivamente cómo es el sistema y cómo opera”, y que posibilitó fortalecer vínculos institucionales.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17