"ROBACABLES" SE SALVÓ DE MORIR ELECTROCUTADO

Un hombre que intentaba robar cables sufrió una fuerte descarga eléctrica pero logró sobrevivir. El suceso tuvo lugar pasadas las 19:00 horas en Puerto Madryn.

Policiales 12 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Robacables
Robacables

El suceso tuvo lugar pasadas las 19:00 horas, cuando vecinos del cruce de las calles Ramón Carrillo y Pasaje 083, cerca de la terminal de ómnibus alertaron a la policía sobre un sujeto que estaba sustrayendo cables de un medidor en una obra.

Agentes de la Comisaría Segunda llegaron rápidamente al lugar, encontrando al hombre herido y tendido en el suelo.

Operativo para detener a robacablesSIGUEN LOS ROBOS DE CABLES EN PLAYA UNIÓN

Los vecinos informaron que el individuo había recibido una descarga eléctrica mientras intentaba cortar los cables.

Al notar la presencia de la policía, el delincuente intentó huir, pero debido a sus heridas, fue rápidamente aprehendido por los agentes.

Paralelamente, una ambulancia acudió al lugar y trasladó al sujeto a la guardia del hospital Andrés Ísola para recibir atención médica.

Tras ser atendido en el hospital, se supo que el hombre no había sufrido lesiones graves y fue dado de alta. Posteriormente, quedó detenido por su intento de robo y por poner en peligro la seguridad pública.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17