DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE STELLA MAIDANA

En un operativo realizado sobre el mediodía de este miércoles, la Policía logró detener al presunto autor del brutal asesinato de Stella Maidana, de 55 años.

Policiales 12 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Auto de la mujer asesinada
Auto de la mujer asesinada

El asesinato ocurrió el martes por la tarde, pero el hallazgo del cuerpo de Maidana se produjo en la noche del mismo día, luego de que sus familiares no pudieran contactarla durante varias horas.

Preocupados por su desaparición, se dirigieron a su domicilio y encontraron a la mujer sin vida, con signos de haber sido maniatada y golpeada.

Mujer asesinada en Rw MÁS DETALLES DEL ASESINATO DE UNA MUJER EN RAWSON

Horas antes de descubrir el cuerpo, el auto de la víctima fue encontrado abandonado en Gaiman, lo que llevó a los investigadores a considerar la hipótesis de que el crimen pudo haberse cometido durante un robo.

La detención del sospechoso se produjo tras una intensa búsqueda que involucró a diversas fuerzas de seguridad.

El presunto autor del homicidio fue capturado en la mañana de este miércoles, tras una serie de allanamientos y con base en pruebas recolectadas durante la investigación.

Las autoridades continúan con las investigaciones, recogiendo evidencias y entrevistando a posibles testigos.

Se presume que el móvil del crimen está relacionado con un intento de robo, aunque se evalúan todas las hipótesis para esclarecer completamente los hechos.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17