SCIOLI ANUNCIÓ MÁS CONECTIVIDAD Y FINALIZACIÓN DE RUTAS

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la República Argentina, Daniel Scioli, visitó Puerto Madryn con motivo del 49º Congreso de FAEVYT.

Turismo 13 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Secretario de Turismo de Nación, Daniel Scioli
Secretario de Turismo de Nación, Daniel Scioli

Durante su participación, Scioli celebró la aprobación de la Ley Bases y destacó un “futuro promisorio” en materia turística, además de anunciar inversiones significativas en el aeropuerto de Esquel.

En su discurso, el ex embajador en Brasil enfatizó que el encuentro es una oportunidad única para unir esfuerzos y avanzar en propuestas que mejoren el sector turístico.

El Hotel Rayentray recibe al 49 Congreso de FAEVyTEL CONGRESO DE FAEVYT CON PRESENCIAS IMPORTANTES

En su alocución el secretario de turismo remarcó: "Hace unos días hablé con el secretario de Vialidad y también me dijo que les transmita que van a avanzar en la propuesta de cambio para que esta traza realizada por la provincia ayude a fomentar el turismo y el sector recreativo de la ruta 40".

"También la jurisdicción de la ruta provincial 71 a la red nacional, así que en esto está todo encaminado para que realmente pueda mejorarse los circuitos turísticos"

Subrayó la importancia de la conectividad aérea de Puerto Madryn, la llegada de más vuelos de Flybondi a la ciudad y gestiones para que Jet Smart pueda también bajar en la ciudad.

“Aerolíneas Argentinas nos trae un mensaje positivo”, afirmó Scioli, destacando la relevancia de la aerolínea nacional en el desarrollo del turismo.

Scioli elogió a Puerto Madryn, refiriéndose a la ciudad como la capital nacional del buceo y resaltando las propuestas turísticas que ayudan a romper la estacionalidad. “Todo lo que se viene en materia turística, con sus diversos atractivos, son un gran desafío para nosotros”, agregó.

El secretario también celebró el regreso del crédito a la Argentina, destacando que el turismo promueve los paquetes en 12 cuotas, lo que hace que las opciones sean más accesibles para todos los ciudadano.

Scioli agradeció el apoyo de las senadoras para consolidar la base de un país mejor, proyectando a Argentina como una potencia turística. “Esta Ley significa proyectar hacia un futuro de transformación, de modernización, de encausarlos en la agenda de crecimiento y desarrollo”, señaló.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17