RIESTRA DIÓ LA SOPRESA Y DERROTÓ AL MILLONARIO

Con un gol de Barrionuevo y uno de Benegas de penal, el Malevo se impuso ante el Millonario logrando un triunfo histórico. Ahora llegó a 6 puntos con el triunfo.

Deporte 13 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RIESTRA derrotó a River
RIESTRA derrotó a River

Por la fecha 5 de la Liga Profesional, Riestra derrotó 2 a 0 a River Plate como local. Ahora el equipo de Martín Demichelis se mantiene con 9 unidades y el equipo del Ogro, llegó a 6 puntos.

Fue un flojo partido para el equipo Millonario, que ya tuvo varias derrotas en lo que va del semestre. Una de ellas fue la eliminación sorpresiva de la Copa Argentina.

Con un gol de Barrionuevo y uno de Benegas de penal, el Malevo se impuso ante el Millonario logrando un triunfo histórico.

Nacho Fernández, tras la derrota de River ante Riestra dijo: "Siempre cuando juegan contra River tratan de hacer tiempo porque cuanto mayor tiempo de juego, mejor nos sentimos nosotros. En el primer tiempo jugamos bastante bien para lo que estaba la cancha. Generamos situaciones y no las pudimos concretar".

Se conoció que Demichelis recibió la visita de los dirigentes más importantes de River tras la dura derrota que el equipo sufrió ante Deportivo Riestra y seguramente en las próximas horas habrá novedades al respecto. Es una relación tensa entre los hinchas y el entrenador, por momentos recibe aplausos y muchas veces silbidos y reprobación.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17