UN HOMBRE MURIÓ AL CAER DEL TECHO DE UNA BARRACA

Un trágico hecho ocurrió este jueves en el Parque Industrial de Trelew, resultando en la muerte de un trabajador. El hombre realizaba tareas en el techo.

Policiales 14 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Parque-industrial-trelew-2
Parque-industrial-trelew-2

Un trágico accidente ocurrió este jueves por la tarde en el Parque Industrial de Trelew, resultando en la muerte de un trabajador. El incidente, que está siendo investigado, ha conmocionado a la comunidad.

Un trabajador de una empresa lanera del Parque Industrial de Trelew falleció tras caer de al menos 12 metros de altura mientras realizaba tareas en el techo de la fábrica.

Vuelco ruta 7 cerca de Rawson 1VOLCÓ UN CUSTODIO DEL GOBERNADOR DE CHUBUT

La policía fue alertada alrededor de las 15:30 horas. Al llegar, los agentes escoltaron la ambulancia que trasladó al trabajador herido al nosocomio local. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el trabajador falleció debido a las graves lesiones sufridas.

El caso está bajo investigación y se espera la intervención del equipo de Criminalística, quienes ya han sido convocados para realizar las pericias necesarias que determinen las causas exactas del accidente.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17