CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA EN MADRYN

Entre los invitados tendrán el honor de recibir a Javier Vilamitjana, es un reconocido preparador físico del cuerpo técnico de Gabriel el Gringo Heinze.

Deporte 14 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA
CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DEPORTIVA

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la subsecretaria de Deportes en conjunto con Chubut Deportes y la Universidad Tecnológica Nacional, presenta una nueva edición de la Jornada Presencial de Capacitación en Gestión Deportiva.
 
Esta tercera edición se llevará a cabo el sábado 6 de julio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional y la jornada se extenderá tanto en la mañana como en la tarde, ofreciendo una amplia agenda de oportunidades de aprendizaje para los asistentes.
  
Destacados Disertantes:

Entre los invitados tendrán el honor de recibir a Javier Vilamitjana, quien además de su extenso trabajo académico en Ciencias del Ejercicio Aplicadas y Ciencias de la Salud, es un reconocido preparador físico del cuerpo técnico de Gabriel Heinze, así como parte del equipo de Diego Maradona durante los eventos en Sudáfrica 2010 y Dubai. También nos acompañará Paula Ricciutti, gerenta de comunicación y marketing del Club Atlético Lanús, quien compartirá valiosas perspectivas sobre estrategias de comunicación en el ámbito deportivo.

A su vez estarán presentes la Subsecretaria de deportes de San Martín, Buenos Aires, Marina Toscano; la representante de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Tatiana Alonso y el director deportivo y creador de podcast para Big Data Sports Nicolas Rotnitzky.

Disertantes Internacionales

Contarán con la presentación de Costa Blanca, una importante Agencia de Turismo Deportivo de España, con quienes tendrán la oportunidad de trabajar esta temática tan importante para el desarrollo del turismo deportivo de nuestra región.
  
Para más información e inscripciones, contacta a [email protected]

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17