EL RAYO NO SE VA: MAURO FERNÁNDEZ SIGUE EN BROWN

Mauro el Rayo Fernandez llegó a un acuerdo con los dirigentes y se sumo a los entrenamientos para seguir vistiendo la camiseta de Guillermo Brown.

Deporte 14 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MAURO FERNÁNDEZ SIGUE EN BROWN
MAURO FERNÁNDEZ SIGUE EN BROWN

Buenas noticias para los hinchas de Guillermo Brown. Hace una semana, habían confirmado desde la institución que Mauro Fernández no iba continuar vistiendo la camiseta de la Banda.

Tras llegar a un arreglo con los dirigentes, Mauro Fernandez se sumará a los entrenamientos para seguir vistiendo la camiseta de Guillermo Brown. 

El emblema y capitán afrontará la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional e intentará mejorar la campaña que venía realizando la institución.

Brown perdía mucho sin Mauro en el ataque porque es el jugador más desequilibrante que tiene, pero todo se acomodó y seguirá estando en el club de sus amores.

El comunicado del club hace una semana había Sido el siguiente:

La Comisión Directiva del Club Social y Atlético Guillermo Brown les comunica a sus socios y simpatizantes que el jugador Mauro Raúl Fernández decidió no jugar más con la camiseta de nuestra institución. Se trata de una medida tomada de manera unilateral.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17