ALEMANIA GOLEÓ A ESCOCIA EN EL ARRANQUE DE LA EUROCOPA

Alemania organizador del torneo, comenzó de la mejor manera la Eurocopa 2024, venciendo 5-1 a Escocia en el partido inaugural, jugado en Munich.

Deporte 14 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Comenzo la Eurocopa
Comenzo la Eurocopa

Alemania goleó 5-1 a Escocia, que sufrió la expulsión de Ryan Porteous a través del VAR en el primer tiempo, y sacó chapa de candidato en el partido inaugural de la Eurocopa 2024. Los tantos de Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, Niclas Füllkrug y Emre Can. El descuento para los escoceses lo convirtió Antonio Rüdiger en contra.

Toni Kroos

El partido se jugó en el Allianz Arena, estadio de Bayern Munich, y Alemania comparte el Grupo A con Escocia, Hungría y Suiza.

CANDELA VELÁZQUEZ MUNDIAL CANDELA VELÁZQUEZ SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE CROACIA

La Eurocopa 2024 se lleva a cabo en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio. El torneo más importante de selecciones en Europa tendrá 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro cada una. El formato del torneo, luego de la fase grupos, es octavos, cuartos, semifinal y final. Pasarán de ronda los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17