RONALDINHO DURÍSIMO CON LA SELECCIÓN DE BRASIL

La Verdeamarela no llega de la mejor manera a la Copa América pero más allá de eso, es una de las selecciones candidatas a quedarse con el título en EEUU.

Deporte 15 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RONALDINHO DURÍSIMO CON LA SELECCIÓN DE BRASIL
RONALDINHO DURÍSIMO CON LA SELECCIÓN DE BRASIL

El astro brasilero Ronaldinho Gaucho expresó su malestar con la actual plantilla de su selección y fue muy contundente con sus palabras.

La Verdeamarela no llega de la mejor manera a la Copa América pero más allá de eso, es una de las selecciones candidatas a quedarse con el título en Estados Unidos.

"Eso es todo amigos, para mí se acabó. Este es un momento triste para los que aman el fútbol brasileño. Se está volviendo difícil encontrar ánimo para ver los partidos. Este es tal vez uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, solo jugadores medianos en su mayoría", comenzó Ronaldinho en las redes sociales.

"Sigo el fútbol desde que era un niño, mucho antes de pensar en convertirme en jugador, y nunca vi una situación tan mala como esta. Falta amor por la camiseta, falta garra y lo más importante de todo: fútbol. Repito, nuestro desempeño ha sido una de las peores cosas que he visto. Es una vergüenza. Por lo tanto, declaro aquí mi abandono. No veré ningún partido de la Copa América y no celebraré ninguna victoria", culminó uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil.

“¿Que Ronaldinho dijo que no va a ver a Brasil en la Copa América? Raro, hace unos días le estaba escribiendo a Vinicius para pedirle entradas a los partidos de la selección”, dijo Raphinha en rueda de prensa.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17