ASALTO A MANO ARMADA EN UN SUPERMERCADO CHINO

El violento asalto ocurrió en el supermercado chino “Superluna”. Dos hombres armados irrumpieron en el local y se llevaron las dos cajas registradoras.

Policiales 16 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
PATRULLERO LAGO PUELO
PATRULLERO

Pasadas las 22 del viernes, se registró un violento asalto a mano armada en el supermercado chino “Superluna”, ubicado en la avenida Hansen, casi en la intersección con Av. Roca.

Los delincuentes ingresaron al supermercado “Superluna” y, bajo amenazas con armas de fuego, sustrajeron más de 100 mil pesos en efectivo de las cajas registradoras. La rápida y violenta acción de los ladrones generó pánico entre clientes y empleados, quienes presenciaron el robo a mano armada.

Operativo de la policía de Comodoro Rivadavia DOS JÓVENES DETENIDOS POR ROBO CON ARMA A PANADERÍA

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn actuó rápidamente, recolectando evidencias cruciales que permitieron elevar un informe a la Fiscalía. La jueza doctora Yamila Flores emitió una orden de allanamiento y detención en respuesta a la solicitud presentada por el Ministerio Público Fiscal.


El operativo se llevó a cabo en el barrio San Miguel, en la zona oeste de la ciudad. La intervención policial resultó en la detención de una persona y la recopilación de importantes pruebas que contribuirán al avance de la investigación.

La eficiencia y rapidez de las autoridades en la ejecución del allanamiento y detención fueron claves para dar un paso significativo hacia la resolución del caso.

El asalto en el supermercado “Superluna” ha generado una gran preocupación entre los residentes y comerciantes de Puerto Madryn, que se sienten cada vez más vulnerables ante la creciente inseguridad.

La pronta actuación de las fuerzas de seguridad brinda un poco de tranquilidad, aunque persiste el llamado a reforzar las medidas de seguridad en la zona.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17