GERMINAL GOLEÓ Y SE CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE INSTANCIA

Los 3 goles del triunfo fueron obra de una de las figuras del campeonato, Ricardo Dichiara. A los 23', a los 38' y a los 57' fueron los tantos del delantero.

Deporte 16 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GERMINAL GOLEÓ Y SE CLASIFICÓ
GERMINAL GOLEÓ Y SE CLASIFICÓ

Por la fecha 14 del Torneo Federal A, Germinal de Rawson derrotó como local en El Fortín 3 a 0 a Sol de Mayo de Viedma.

El equipo de Christian Corrales necesitaba ganar para no depender de nadie y clasificar a la siguiente instancia del torneo. Y más allá de ganar, lo hizo con goleada y mucha autoridad.

Tremenda campaña del elenco de Rawson, que arrancó el campeonato con el objetivo de mantener la categoría y a base de muy buenos resultados, los objetivos fueron cambiando y el hincha se empezó a ilusionar.

Los 3 goles del triunfo fueron obra de una de las figuras del campeonato, Ricardo Dichiara. A los 23', a los 38' y a los 57' fueron los tantos del delantero, que es el goleador del torneo con 11 goles.

FORMACIONES: 

Germinal: Gonzalo Laborda; Martín González, Juan Motroni, Ezequiel Navarro, Ignacio Terán (c); Branco Mera, Manuel Vargas; Gabriel Navarro, Brian Castillo, Rafael Ferro; Ricardo Dichiara. DT: Christian Corrales.

Sol de Mayo: Kevin Semeniuk;Ezequiel Santángelo, Agustín Herrera, Valentín Robatto, Carlos Trujillo; Leonardo Morales; José Gile, Miqueas Leyes, Jonathan Acuña, Ignacio Zapulla; Fernando Valdebenito (c). DT: Diego Galván.

Foto: F. Kholer.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17