TRELEW FINALIZÓ CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Con gran participación finalizó nuevo curso de manipulación de alimentos. La próxima fecha con certificación nacional será del 1 al 3 de julio.

Trelew 17 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Finalizo curso de manipulacion de alimentos
Finalizo curso de manipulacion de alimentos

Concluyó un nuevo curso de manipulación de alimentos dictado por la Municipalidad de Trelew, a través del área de Bromatología dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), a cargo de la capacitadora Claudia Rodal. 

El curso incluyó además del temario vinculado a las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y la prevención de las mismas, entre otras herramientas para una mejor búsqueda laboral. 

Municipio cerro curso de manipulacion de alimentos

La capacitación es certificada y cuenta con el carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional, requisito indispensable para las actividades vinculadas con alimentos o materias primas.

Asimismo, se informa que el ciclo de capacitaciones tendrá una nueva fecha: 1, 2 y 3 de julio con inscripciones previas.    

Clausura de local nocturnoCLAUSURAN UN BAR Y RETIRAN A MENORES EN TRELEW

Desde el área se adelantó que, debido a la demanda, a partir de julio se realizarán más cursos por el requerimiento tanto del ciudadano como de empresas y entidades locales.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17