ENTRARON A ROBAR A LA CASA DEL DEPORTISTA TOBÍAS MARIO

Así lo denunció la mamá del nadador, Viviana Meyer. Manifestó que le entraron a robar en la vivienda y le sacaron todo, hasta se llevaron la mochila de Tobías.

Deporte 17 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ENTRARON A ROBAR A LA CASA DEL DEPORTISTA TOBÍAS MARIO
ENTRARON A ROBAR A LA CASA DEL DEPORTISTA TOBÍAS MARIO

El reconocido deportista con síndrome de down de la ciudad de Trelew, lamentablemente sufrió un robo el día domingo en su vivienda ubicada en el barrio Telefónico, al lado del cementerio.

Así lo denunció la mamá del nadador, Viviana Meyer. Manifestó que le entraron a robar en la vivienda y le sacaron todo, pero lo más indignante es que se llevaron la mochila de Tobías con la indumentaria para realizar la actividad.

"No puedo volver a comprar las cosas de manera inmediata y en pocas semanas tiene una competencia", destacó la mamá.

El deportista trelewense Tobías Mario, no solo compite a nivel nacional, también lo hace a nivel Internacional. En el mes de marzo del corriente año, participó en los Juegos Olímpicos reservados para atletas con Síndrome de Down (2° Trisome Games), que se llevó a cabo en Antalya, Turquía, 

 Tobias se coronó campeón Mundial, logrando la medalla de Oro en la prueba de 400 metros y obtuvo el segundo puesto, medalla de Plata, en la distancia de 100 metros.

EL TRELEWENSE TOBIAS MARIO CAMPEÓN MUNDIAL EN TURQUÍA🎥 EL TRELEWENSE TOBÍAS MARIO CAMPEÓN MUNDIAL EN TURQUÍA

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17