FUERTE GOLPE DE MBAPPÉ Y FRACTURA DE NARIZ

Un gran susto se llevaron los franceses tras un fuerte choque que dejó a su estrella, Mbappé, con una lesión en la nariz que finalmente lo sacó del partido.

Deporte 17 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Fractura de nariz Mbappé
Fractura de nariz Mbappé

El subcampeón del Mundo arrancó con el pie derecho, Francia se llevó el triunfo en su primer encuentro por la Eurocopa. Fue 1 a 0 frente a Austria, el único tanto del partido fue en contra a los 38 minutos.

Sin embargo, un gran susto se llevaron los franceses tras un fuerte choque que dejó a su máxima estrella, Kylian Mbappé, con una lesión en la nariz que finalmente lo sacó del partido.

Todo parece indicar que lo van a tener que operar al delantero del Real Madrid y habrá que ver si está disponible para la próxima fecha en la Eurocopa.

Las imágenes del delantero ya recorren en mundo y si sigue jugando, lo hará con una máscara de protección en la zona. El exjugador del PSG fue trasladado al Hospital Universitario de Düsseldorf, donde deberá ser intervenido.

En el resto de los partidos de la jornada, Rumania derrotó con tranquilidad 3 a 0 Ucrania, mientras que en una de las sorpresas de la fecha 1, Eslovaquia venció 1 a 0 a Bélgica.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17