

SE DURMIÓ EN LAS VÍAS DEL TREN Y FUE ARROLLADO
Es residente de Gramilla, cercano al límite con Tucumán, perdió la vida durante la madrugada del domingo. Después de consumir bebidas alcohólicas con amigos,
Actualidad17/06/2024

Leonardo Juárez, residente de Gramilla, localidad cercana al límite con Tucumán, perdió la vida en un trágico accidente durante la madrugada del domingo.
Después de consumir bebidas alcohólicas con amigos, se quedó dormido sobre las vías del tren y fue arrollado por una locomotora de carga que transportaba soja desde Tucumán hacia el puerto de Santa Fe.
La locomotora, operada por un maquinista y su compañero, ambos residentes de La Banda, intentó detenerse al avistar a Leonardo en las vías en el segundo paso a nivel de Gramilla. A pesar de los esfuerzos por frenar, no pudieron evitar el fatal accidente.
Los vecinos del pueblo acudieron rápidamente para auxiliar a los maquinistas y rescatar a Leonardo, conocido cariñosamente como "Leo". Aunque fue encontrado con signos vitales, sufrió severos traumatismos y amputaciones. Tras ser estabilizado en el hospital zonal de El Charco, fue trasladado al CIS Termas, donde lamentablemente llegó sin vida.
El fiscal Carlos Vega ha ordenado realizar la autopsia correspondiente y llevar a cabo las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Esta versión reformulada mantiene el enfoque periodístico y respeta la sensibilidad del incidente, proporcionando los detalles esenciales del accidente y el proceder judicial posterior.



Secta rusa en Bariloche: El juez ordenó devolver dinero a las imputadas


YPF va por todo en Europa: “Queremos una supermajor en el consorcio”




