EMERGENCIA COMERCIAL: EL GOBERNADOR TORRES FIRMA PROYECTO

El mandatario preside este martes un acto significativo al firmar el Proyecto de Ley, que será elevado al Poder Legislativo para su pronta sanción.

Trelew 18 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Ignacio Torres cicech
Ignacio Torres cicech

El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, preside este martes un acto significativo al firmar el Proyecto de Ley de Emergencia Comercial, que será elevado al Poder Legislativo para su pronta sanción.

El evento se lleva a cabo en el salón auditorio de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), ubicada en Avenida Fontana 355 de la ciudad de Trelew. En la ceremonia están presentes el vicegobernador Gustavo Menna, el intendente de Trelew Gerardo Merino, directivos de la CICECH, empresarios y comerciantes locales.

Torres presentará un balance del Comando UnificadoTORRES PRESENTARÁ EL LUNES BALANCE DEL COMANDO UNIFICADO

Durante el acto, el intendente Merino dialogó con la prensa sobre varios temas relevantes, incluyendo la situación actual del comercio, la regularización de puestos gastronómicos en la Laguna Chiquichano y el pago de aguinaldos.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17