
CICECH






La CICECH no se involucrará en las elecciones de la cooperativa eléctrica
Sergio Bustos
Chubut21/06/2026











El evento reunirá a referentes de distintas localidades para reconocer su labor en el ámbito empresarial. La Municipalidad y la CICECh trabajan en conjunto para su realización.

En una entrevista con #LA17, Andrés Koss, miembro de la CICECh advirtió que la falta de información impide un debate real. También denunció la influencia sindical y el descontrol en la administración de los fondos.

Comerciantes, prestadores turísticos e industriales se organizan para fortalecer la economía local. Entrevista de #LA17 a Ana Chiabrando, referente del sector.

El fortalecimiento del comercio local toma impulso con una nueva organización que promete trabajar para transformar el sector empresarial de Gaiman.

La Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut solicitó ajustes en los días y horarios del SEM en la ciudad. Proponen que funcione hasta las 16:00 horas.

César Pailacura, presidente de la CICECH, destacó el crecimiento de Trelew con iniciativas locales y proyectos para el futuro en diálogo con #LA17.

Desde la Cámara de Industria y Comercio del Este de Chubut, instan a unificar las 32 ordenanzas vigentes en una normativa clara y funcional.


