EL MUNICIPIO PRESENTÓ LÍNEAS DE CRÉDITO HASTA 120 MILLONES

El evento, realizado en el Teatro del Muelle, congregó a más de 60 emprendedores de diversos sectores como el metalmecánico, textil, pesquero y otros.

Madryn 18 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Presentación de líneas de crédito para emprendedores
Presentación de líneas de crédito para emprendedores

Las nuevas líneas de crédito están diseñadas para promover inversiones de hasta 120 millones de pesos.

Los fondos pueden ser utilizados para construcción, ampliación o mejora de instalaciones productivas, adquisición de maquinarias nuevas, equipos de riego, generación de energía solar o eólica, construcción y/o arreglo de perforaciones, infraestructura, tecnología y maquinaria que mejoren la gestión ambiental.

Vuelve el crédito hipotecario para construcción y refacción de viviendas a 30 añosVUELVEN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS A 30 AÑOS

Los principales ejes presentados son:

Desarrollo Productivo y Financiero de Mujeres: Orientado a promover la participación femenina en el sector productivo.

Financiamiento Verde: Enfocado en proyectos que contribuyan a la sostenibilidad ambiental.

Cadena de Valor: Dirigido a fortalecer y expandir las cadenas productivas locales.


Participación y Apoyo

Durante la jornada, representantes de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, encabezada por Enrique Calvo, junto al subsecretario de Producción Franco Albanesi y la coordinadora general Tamara Ricciardolo, brindaron detalles sobre las oportunidades de financiamiento.

Además, Diego Mundt, de la Unidad de Enlace Provincial Chubut del CFI, y el equipo técnico del Ministerio de Producción de la Provincia del Chubut, estuvieron presentes para apoyar y orientar a los emprendedores y Pymes en la presentación y explicación de las líneas de financiamiento.

Este evento marca un importante avance en el desarrollo y fortalecimiento del sector productivo de Puerto Madryn.

Al proporcionar acceso a financiamiento y herramientas clave, se espera que los emprendedores locales puedan expandir y mejorar sus emprendimientos, contribuyendo al crecimiento económico de la región.

El intendente Sastre destacó la importancia de estas iniciativas: “Es fundamental exponer y potenciar a los productores de Puerto Madryn, facilitando el acceso a financiamiento y recursos que les permitan crecer y ser más competitivos en el mercado”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17