FILIPPO NICOCIA: "FUIMOS DE MENOS A MÁS Y NOS QUEDAMOS CON EL TORNEO"

El deportista madrynense pasó por #LA17 y contó sus sensaciones tras el torneo obtenido en Mar del Plata. Filippo suena con representar a la Selección Argentina.

Deporte 19 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
FILIPPO NICOCIA: "FUIMOS DE MENOS A MÁS Y NOS QUEDAMOS CON EL TORNEO"
FILIPPO NICOCIA: "FUIMOS DE MENOS A MÁS Y NOS QUEDAMOS CON EL TORNEO"

Filipo Nicocia volvió a festejar y se quedó con un nuevo Selectivo Nacional de Menores de Pádel, que se desarrolló el fin de semana en Mar del Plata.

Tremendo el presente del madrynense Filippo Nicocia, que junto a su compañero Nuñez, le ganaron la final a la pareja integrada por Guardia - Corzo por 6 - 3 y 7 - 6.

El deportista madrynense pasó por #LA17 y destacó: "En Mar del Plata fuimos de menos a más y nos pudimos quedar con el torneo. En los selectivos están los mejores jugadores del país y el nivel fue muy bueno, no perdimos un set en todo el torneo y eso es muy positivo. Nos pudimos mantener en un nivel durante todo el torneo y eso fue una de las claves".

"Ahora se viene un torneo profesional en Concordia de 5000 puntos y en agosto se juega el último selectivo de menores. Las primeras 2 parejas van a clasificar al torneo Panamericano que va a ser en México", agregó Nicocia, que está muy bien posicionado y sueña con representar a la Selección Argentina.

En cuanto a la competencia de Mar del Plata, Nicocia y Nuñez ganaron la final con mucha autoridad y festejaron en Mar del Plata el fin de semana. Ya se habían coronado en Misiones el pasado 15 de mayo y ahora lo volvieron a hacer en Mar del Plata.

FILIPPO NICOCIA FILIPPO NICOCIA OTRA VEZ CAMPEÓN DEL SELECTIVO NACIONAL DE MENORES

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17