BOCA Y ALMIRANTE BROWN SE MIDEN EN MENDOZA

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y hay muchas chances de que el flamante refuerzo, Gary Medel, tenga su estreno en el xeneize.

Deporte 19 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Boca y Almirante Brown
Boca y Almirante Brown

El miércoles a partir de las 21.10 horas en Mendoza, se van a enfrentar Boca y Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y hay muchas chances de que el flamante refuerzo, Gary Medel, tenga su estreno en el xeneize. El técnico del xeneize no va a guardar nada y pone a todos los titulares para intentar seguir en carrera en la Copa Argentina. 

El chileno, que quedó afuera de la lista de Ricardo Gareca en la selección para la Copa América, está muy ilusionado con su regreso a Boca y Diego Martínez ya lo tiene disponible para utilizarlo en la defensa o en el mediocampo.

Daniel Bazán Vera, entrenador de Almirante Brown, se ilusionó con eliminar esta noche a Boca en la Copa Argentina y dijo: "Sabemos la jerarquía que tiene Boca pero no firmo el empate para llegar a los penales, venimos a ganar el partido. Tenemos que llevar a Boca a nuestro juego, se tiene que dar un partido de Primera Nacional. Nuestra gente está muy ilusionada y llegará en gran número a Mendoza".

Uno de los que estará en cancha en el equipo de la Primera Nacional, es un exjugador del Deportivo Madryn, Brian Fernández. El delantero se ilusionó con el partido y dijo: "Se puede ganarle a Boca. Nosotros también somos grandes".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17