MERINO PRESIDE CEREMONIA DE PROMESA A LA BANDERA

En el Gimnasio Nº1, estudiantes de 4º grado de las Escuelas 21, 164 y 199 realizaron la promesa de lealtad a la bandera. Participó el Ministro de educación.

Trelew 19 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Promesa a la bandera GIM N°1  (1)
Promesa a la bandera GIM N°1 (1)

En un emotivo acto en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, estudiantes de 4º grado de las Escuelas 21, 164 y 199 realizaron la promesa de lealtad a la bandera Argentina, bajo la dirección del intendente Gerardo Merino y con la presencia destacada del ministro de Educación provincial, José Luis Punta.

varados rutaDRAMÁTICA SITUACIÓN DE VARADOS EN LA RUTA 3

WhatsApp Image 2024-06-19 at 10.47.00

Tras el compromiso pronunciado con un enfático "¡Sí, prometo!", cerca de 200 alumnos fueron reconocidos con distinciones especiales. Para culminar el evento, el reconocido artista chubutense Yoel Hernández ofreció un vibrante espectáculo en vivo, en honor al legado de Manuel Belgrano.

La ceremonia, que destacó por su solemnidad y participación comunitaria, subraya el compromiso de las nuevas generaciones con los valores patrios y la identidad nacional.
 

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17