TEMPORAL: CAMARONES ANUNCIA MEDIDAS DE ASISTENCIA

Claudia Loyola ante la situación meteorológica anuncio que ya puso a disposición vehículos y transportes para atender las necesidades urgentes.

Chubut 19 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Camarones
Camarones

La Intendenta de Camarones, Claudia Loyola, anunció que el Ejecutivo Municipal ya puso a disposición vehículos y transportes para atender las necesidades urgentes de los ciudadanos ante la adversa situación climática que atraviesa la localidad.

Provincia despliega un amplio operativo de asistencia en rutas y ciudadesGRAN OPERATIVO PARA ASISTIR A LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

En un esfuerzo por garantizar que todos los habitantes puedan acceder a los servicios de salud de manera oportuna y segura, se dispuso una camioneta para facilitar el traslado de aquellas personas que necesiten dirigirse a los hospitales. Esta medida busca brindar una respuesta rápida y eficiente en un contexto de emergencia climática.

Asimismo, se organizó un servicio de combi destinado al traslado de padres y niños que no cuenten con vehículos propios, con el objetivo de que puedan asistir a la ceremonia de la Promesa de la Bandera.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17