AVANZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS PUNTOS DE RAWSON

Las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, avanzan con la limpieza urbana en varios sectores de la ciudad.

Rawson 19 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Avanzan trabajos de limpieza en distintos puntos de Rawson
Avanzan trabajos de limpieza en distintos puntos de Rawson

Con la finalidad de mantener la ciudad Capital ordenada y limpia, el Municipio capitalino continúa realizando importantes trabajos con la flota pesada de maquinarias, perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.  

En este aspecto, el responsable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, informó que “en esta oportunidad se trabajó sobre la zona de chacras con diferentes cuadrillas y con la maquinaria correspondiente para proceder al retiro del gran volumen que había en la zona”.  

Asimismo, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable sostuvo que “era un compromiso asumido que teníamos con los vecinos de la zona, también siguiendo la línea del intendente Damián Biss, que nos pide presencia en diferentes sectores de la ciudad”.  

Trabajos de limpieza urbana en distintos puntos de Rawson

“Había un gran trabajo por hacer y ya lo tenemos prácticamente concluido, es muy importante para nosotros darle respuesta con acciones a los vecinos”.  

Eduación digitalIMPULSAN AMBICIOSO PLAN DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN CHUBUT

Finalmente, el funcionario municipal, remarcó que “en los próximos días vamos a tener una reunión con el coordinador de vecinales Martín Chavero, dónde vamos a armar un cronograma previsto para que los barrios se preparen para la llegada de las limpiezas urbanas integrales que correspondan”.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17