TORRES AGRADECIÓ EL TRABAJO EN EL TEMPORAL DE NIEVE

Ignacio Torres destacó el trabajo de todos los organismos involucrados en el trabajo de rescate de las personas que habían quedado varadas en las rutas 3 y 26.

Chubut 20 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
temporal
Vialidad Provincial en la ruta 3.

El gobernador Ignacio Torres destacó y agradeció el trabajo de los distintos servicios en el rescate de las personas que quedaron varadas en las rutas por el fuerte temporal de nieve que azota al sur de la provincia.

“Quiero destacar el incansable trabajo que, por estas horas, están llevando adelante los equipos de Vialidad Provincial, Defensa Civil, Ministerio de Seguridad y organismos y fuerzas provinciales y nacionales, para asistir a los vecinos afectados por el fuerte temporal de nieve y lluvias que azota al sur de nuestra provincia” mencionó a través de redes sociales. 

El gobernador agregó que “también quiero valorar la predisposición y el trabajo del Ministerio de Defensa que, a través del Ejército argentino, estuvo acompañando cada operativo y asistencia junto al personal de los municipios involucrados. Tanto esfuerzo y trabajo en conjunto pone de manifiesto, una vez más, la enorme solidaridad, capacidad de ayuda y vocación de servicio que tiene el pueblo chubutense”.

En dialogo con #LA17, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial destacó que hay rutas cortadas por la presencia de nieve acumulada y nuevas nevadas fuertes, y solicitó a los vecinos que eviten salir a las rutas, ya que se observó que algunos viajeros evaden los cortes de rutas a través de caminos vecinales, arriesgando la vida al viajar en rutas que no están en condiciones.

A su vez Eduardo “Lalo” Pérez, titular de Defensa Civil de la provincia, se quejó de empresas de transporte que a pesar de las malas condiciones de las rutas por las nevadas, igual salen a la ruta, poniendo en riesgo a sus pasajeros.

temporal1

Impresionante rescate.

temporal2

El Ejercito trabaja en la ruta.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17