BÁSQUET: SIN JUGAR, FERRO QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO

Justo antes de comenzar el partido, uno de los relojes de 24 segundos comenzó a fallar y luego se venció el plazo reglamentario para solucionar el inconveniente.

Deporte 20 de junio de 2024 Redacción
 BÁSQUET: SIN JUGAR, FERRO QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO
BÁSQUET: SIN JUGAR, FERRO QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO

Ferrocarril Patagónico sufrió una dolorosa eliminación en los playoffs de reclasificación del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECH) frente a Racing de Trelew.

La derrota se debió a una serie de desafortunados problemas técnicos que culminaron en la pérdida de puntos y, finalmente, en su eliminación.

Hace quince días, el club experimentó el primer contratiempo cuando la plaqueta principal de su primer juego de relojes de 24 segundos se quemó. Este dispositivo crucial para la correcta gestión del tiempo en los partidos de básquet fue enviado a una casa de electrónica, donde actualmente se está armando una nueva plaqueta. Sin embargo, la reparación se ha demorado debido a la dificultad de conseguir algunos repuestos esenciales.

El miércoles, el tablero principal del Mariano Catuto Riquelme comenzó a presentar problemas. Un técnico fue llamado de inmediato, quien tras una revisión exhaustiva encontró y reemplazó fichas en mal estado y soldó cables, dejando el tablero en perfecto funcionamiento. Se realizaron múltiples pruebas y tanto el tablero como el reloj de 24 segundos parecían operar sin problemas.

Justo antes de comenzar el partido, uno de los relojes de 24 segundos comenzó a fallar. Nuevamente se llamó al técnico, quien no pudo identificar el problema a tiempo. A las 22:30, se venció el plazo reglamentario de una hora para solucionar el inconveniente y el partido fue dado por perdido. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17