VIOLENTA PELEA POR UN DIARIO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Un incidente insólito quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un hombre golpeó a otro en la cara por un periódico. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.

Policiales 20 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Pelea
Violenta Pelea por un Diario en una Estación de Servicio en Rafaela.

Una insólita y violenta pelea tuvo lugar en una estación de servicio de Rafaela, Santa Fe, cuando un hombre agredió a otro por no haberle prestado un diario. El incidente, captado por las cámaras de seguridad, ha generado conmoción en la comunidad local.

El Incidente Captado en Cámara

Días atrás, las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Rafaela registraron el momento en que la víctima, conocido como "Pato" Silvestre, estaba sentado leyendo un diario junto a otros compañeros. Sin previo aviso, un individuo se levantó de su mesa, arrancó el periódico de las manos de Silvestre y le propinó un golpe en la cara.

Uno de los testigos, que relató la secuencia en un video difundido en redes sociales, describió el incidente: "El 'Pato' Silvestre estaba leyendo y charlando con los de la mesa. El otro, enojado porque no soltaba el diario, se levantó, le quitó el periódico y le pegó un manotazo en la cara como si fuera un saque de vóley".

Reacción y Escalada de Violencia

Tras el primer golpe, otro asistente se acercó al agresor y comenzó a golpearlo, desencadenando una pelea que debió ser interrumpida por los presentes. "De la bronca, uno de los compañeros del 'Pato' se le fue encima y le dio una serie de golpes hasta que los separaron", añadió el testigo.

Robo tienda Comodoro  (El Chubut)EN PLENO TEMPORAL SE ROBARON MÁS DE 30 MILLONES EN ROPA

El altercado finalizó con la llegada de la Policía y una ambulancia. Los dos hombres involucrados fueron atendidos por personal médico en el lugar. La víctima del primer golpe sufrió un corte en la ceja, pero decidió no presentar una denuncia formal, a pesar de que el agresor tiene antecedentes por comportamientos similares.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17