EN PLENO TEMPORAL SE ROBARON MÁS DE 30 MILLONES EN ROPA

Durante el temporal de nieve en Comodoro Rivadavia, se perpetró un cuantioso robo en el local "El Rey Deportivo" ubicado en el barrio La Loma.

Policiales 20 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Robo tienda Comodoro  (El Chubut)
Robo tienda Comodoro (El Chubut)

Durante el temporal de nieve en Comodoro Rivadavia, se perpetró un robo en el local "El Rey Deportivo" ubicado en el barrio La Loma, donde los delincuentes se llevaron mercadería por un valor estimado de 30 millones de pesos, según informó la propietaria.

El hecho ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 15:00, durante el feriado y la alerta por las intensas nevadas. Los ladrones ingresaron violentando la persiana metálica y sustrajeron prácticamente la totalidad de la mercadería del local.La dueña lamentó la situación, declarando que solo quedó menos del 5% de lo que tenían.

Acto día de la bandera Nacho TorresPROMESA A LA BANDERA ENCABEZADO POR TORRES

"No solo se llevaron las prendas que vendemos, sino también cosas personales y de trabajo", expresó la afectada durante una entrevista en FM El chubut-

El local, ubicado en la calle Saavedra, carece de suficientes cámaras de seguridad para registrar el hurto. Según relató, un vecino escuchó ruidos cerca de las 10:00 de la mañana, pero pensó que eran los propietarios del comercio. Más tarde, observó a un hombre subirse a un auto con una caja, lo que podría estar relacionado con el robo.

Los ladrones dejaron los maniquíes en su lugar y se enfocaron en llevarse la mercadería almacenada detrás de la tienda antes de bajar la persiana. La compungida mujer advirtió a la comunidad sobre la posibilidad de que las prendas robadas sean comercializadas en redes sociales.

La intervención del personal policial en el lugar resultó en el hallazgo de una barreta utilizada presumiblemente para forzar la entrada. Se realizaron pericias para buscar huellas de los responsables y se está llevando a cabo un relevamiento de las cámaras de seguridad disponibles en la zona para obtener más información sobre los perpetradores del robo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17