GUILLERMO BROWN CERRÓ A 3 NUEVOS JUGADORES

Santiago Gutierrez, exjugador de Olimpo de Bahía Blanca, Esteban González que viene de Progreso de Uruguay y Nicolás Herranz son las nuevas caras.

Deporte 20 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Refuerzos Guillermo Brown
Refuerzos Guillermo Brown

En las últimas horas, desde la cuenta oficial de Guillermo Brown anunciaron las llegadas de 3 jugadores nuevos que se incorporan al plantel profesional.

Santiago Gutierrez, exjugador de Olimpo de Bahía Blanca, Esteban González que viene de Progreso de Uruguay y Nicolás Herranz vuelve a vestir la camiseta de Guillermo Brown.

En cuanto a Herranz, ya conoce lo que es la institución y la categoría. Ya jugó en Guillermo Brown y lo hizo de buena manera, llega a la banda para intentar ganarse un lugar entre los 11 titulares.

Con respecto a Santiago el Sapito Gutiérrez, en su segunda temporada en Olimpo de Bahía Blanca, el mediocampista ofensivo jugó 11 partidos, 8 de ellos de titular.

Cabe destacar que Gutiérrez no fue convocado para los últimos tres partidos del Aurinegro de Bahía y ahora seguirá su carrera en la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras un año y medio, el Sapito se va del club de Bahía Blanca con un saldo de 38 partidos jugados (31 de titular) y 4 goles, todos convertidos en el Torneo Federal A.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17