UNA JOVEN APUÑALÓ A SU PAREJA TRAS UNA DISCUSIÓN

Esta mañana, un violento episodio se desató en el Barrio Tiro Federal de Trelew cuando, tras una discusión, una joven de 22 años apuñaló a su pareja.

Policiales 21 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
PATRULLERO LAGO PUELO
PATRULLERO

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió cerca de las 8:30 AM en la calle José Ingenieros al 300.

La víctima, un hombre de 39 años, sufrió al menos dos heridas de arma blanca pero se encuentra fuera de peligro.

El jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía, Gabriel Araujo, proporcionó detalles del hecho a los medios. "El hecho habría iniciado por una pelea de pareja aparentemente", indicó Araujo.

Barrio 290 TrelewPRISIÓN PREVENTIVA AL HOMBRE QUE APUÑALÓ A SU CUÑADO

La policía fue alertada y, al llegar al lugar, encontraron al hombre herido. La víctima, sin embargo, no quiso aportar muchos datos sobre el incidente.

La agresora fue detenida en virtud del artículo 215 del Código de Procedimientos Penales de la Provincia. Araujo señaló que la mujer permanecerá arrestada hasta que se confirme el carácter de las lesiones, una decisión que dependerá de la fiscalía.

El hombre herido se sometió a una tomografía y, aunque está fuera de peligro, las autoridades esperan novedades sobre la evolución de sus lesiones.

Este incidente pone en relieve la importancia de abordar las disputas de pareja y la violencia doméstica con seriedad y de manera preventiva. Las autoridades locales y organizaciones de apoyo instan a las personas en situaciones de conflicto a buscar ayuda antes de que las situaciones escalen a la violencia física.

La policía continúa investigando las circunstancias exactas del apuñalamiento. Mientras tanto, la joven de 22 años enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, y se espera que la fiscalía determine los próximos pasos en el proceso judicial.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17